miércoles, 27 de marzo de 2013

Música y mate para seguir sonriendo

El viernes 22 de marzo, realizamos la segunda visita a nuestra institución; como la vez anterior llegamos justo para compartir con ellos un momento de oración, un momento emotivo que fue muy grato para nosotros, en un momento nos retiramos a la cocina del hogar para poder prepararles una sorpresa especial para ellos.
Despues de preparar los envases y los enceres necesarios, calentamos agua para poder compartir con ellos mate con pomelo.












 Preparada las cosas nos pusimos a convidar a los abuelos, y ellos como siempre nos recibieron muy bien y compartieron con nosotros, pero nos llamó en un momento mucho la atención el sonido, muy melodioso de unas guitarras y buscando y rebuscando encontramos a estos dos amigos que no habíamos visto al llegar, muy entretenidos tocando guitarra .

Muy sorprendidos los invitamos a que compartieran su talento con nosotros. Así la música nos acompañó también en esta visita 
 lo que alegro en gran medida la conversación y la mateada.



Música, mate y un ambiente agradable nos guió en la jornada pasada, las abuelas contándonos sus historia, y los abuelos cantando canciones antiguas; pero nosotros tampoco nos quedamos atrás y también cantamos con ellos (un poco sobre actuado en algunos momentos) fue una tarde espectacular, pero la tarde nos tenía una sorpresa que nos calaría el alma muy ondo.



 nos llego muy hondo esta abuelita que nos comprometió con ella y sobre todo con el resto de los abuelitos de la ODG. Fue una tarde muy especial y estamos preparando ya la próxima visita que será el día Domingo de Resurrección; celebración que queremos festejar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario