martes, 9 de julio de 2013

Primera Parte: CUMPLIDA

Esta semana, el pasado viernes 06 de julio realizamos nuestra ultima sesión del primer semestre al asilo de ancianos de la obra Don Guanella, con el objetivo de poder finalizar con nuestra primera fase de nuestro proyecto, en esta sesión no hubo buena asistencia, la idea fue poder compartir por ultima vez con ellos antes del inicio del periodo de vacaciones de invierno.

Se compraron tortas y jugo, se preparó todo, pero no alcanzó jugo para todos, y hubo poca asistencia, poquisima, entre otras dificultades que tuvimos fue que una de las integrantes llego cuando finalizamos la actividad y al decirle que llegó atrasada y que ya habiamos concluido, ofuscada nos insultó sin motivo y se marchó.

A pesar de estos hechos aislados no se empañó nuestra actividad principal y los abuelitos como siempre nos despidieron contentos y con la cara llena de agradecimiento por la "atención" que les hicimos, pero le anunciamos que volviamos en Agosto con más actividades y más sonrisas para ellos.

Consideramos que nuestro proyecto va en muy buen pie, pero el próximo semestre tenemos que replantearnos y reestructurarnos para no perder el pie que llevamos en este proyecto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario