lunes, 26 de agosto de 2013

Reencuentro emotivo

El pasado viernes 23 de agosto realizamos la primera visita del segundo semestre de nuestro proyecto social, enmarcado en la fase final, en el cual hemos realizado actividades diferentes, pero enlazadas entre ellas.

La primera mas que una actividad es una conversación con las abuelitas, con un mate, una amena conversación mientra, el resto de los abuelitos realizaban su habitual rosario, en esta mateadita vimos como estuvieron los abuelitos, un momento para compartir despues de tanto tiempo.

Posteriormente entramos en materia. Durante nuestro proyecto hemos llevado dibujos para que pinten, plasticina para que moldeen, esta vez llevamos dibujos para rellenar con papel volantín. El objetivo fue que ellos ocuparan su habilidad abstracta y pudieran ocupar sus manos; pero hay abuelitos que sus manos estaban en un estado en el cual no podían ocuparlas, pero querían también hacer dibujos, por lo que nosotros tuvimos que apoyarlos de una u otra manera.

En la cual también se empezó a hablar de la actividad del 18 de Septiembre que se acerca a pasos agigantados y en el cual ponemos nuestro empeño en que salga bien.

Se acerca la fase final de nuestro proyecto, es el momento de hacer nuestro ultimo esfuerzo por cumplir nuestro objetivo principal, cambiarles las rutinas y ponerles una sonrisa en la cara aunque sea una vez.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario